Encuentra la funda para moto ideal

Básicamente lo que vas a poder encontrar aquí es lo que acabas de ver en el video. Una funda de moto que que adapte perfectamente a tu pepino.

En una cosa estarás de acuerdo conmigo, y es que las condiciones meteorológicas afectan y mucho a las máquinas, y tu  moto no iba a se menos. Si cuando llueve te pones un chubasquero ¿Por qué no haces lo mismo con tu moto? Si estás aquí seguramente ya lo has pensado, nosotros te ofrecemos nuestra personal y variada selección de cobertores de todo tipo, tamaño y precio.

Fundas de moto para interior

Tu moto es una afortunada, duerme a diario bajo techo y a la larga te lo agradecerá, simplemente estando en tu cochera o garaje evitarás en gran medida corrosión u oxidación de piezas y su degradación debido al sol o la sal y humedad si vives en una zona costera. Si lo que quieres es aumentar incluso más su vida útil y que siga funcionando como el primer día, además de las revisiones y un uso moderado 😉 échala encima una funda de estas cuando la aparques y evitarás que se acumule el polvo y cuando la destapes estará lista para darte lo tuyo, no tendrás ni que limpiarla el polvo, solo disfrutar.

 

Cubre moto impermeable para exterior

Detalle de funda de moto impremeable cubierta de agua

No hay duda, si tu motocicleta duerme en la calle a la intemperie o pasa largas temporadas bajo el azar de la climatología sería muy recomendable que la cubrieras con un cobertor. Son evidentes las ventajas que reportan este tipo de protectores. Quizá piensas que resulta un poco aparatoso o igual piensas que no vale la pena…dime, cuantas veces te has mojado el culo después de que tu scooter aguantara un chaparrón el la calle.. pues eso, con una funda impermeable esto no ocurre, aunque caiga el diluvio una vez halla escampado simplemente quita la funda de tu moto o ciclomotor y siéntate en ella, estará completamente seca. No solo es tema de comodidad es que estás evitando que partes importantes de tu chopper se mojen, lo que recurrentemente puede evitar problemas mecánicos y eléctricos, oxidaciones… Otra ventaja de las fundas para exterior es que protegerán tus dos ruedas no solo de la lluvia, el granizo, la nieve o las heladas, es que la van a protege de los rayos solares, La mayoría de las lonas de protección son opacas y en consecuencia a prueba de UV. Esto es importantísimo para conservar la pintura como el primer día, los elementos plásticos impecables y por supuesto el cuero de tu asiento sano. Y si vives en una zona costera no nos olvidemos que evitarás el salitre del ambiente.

Lonas con agujero para candado

Puede parecer una tontería pero estas lonas están pensadas para aportar un extra de protección a tu moto o ciclomotor, cuentan con un agujero para que puedas candar cómodamente tu rueda, además la funda quedará asegurada, por lo tanto evitarás que te la roben la funda. Son perfectas si vas a estacionar tu vehículo en el exterior, en una calle transitada o en garaje o cochera público

De camuflaje

Superútiles si tu moto permanece en el exterior de tu finca al aire libre, evitarás que curiosos puedan verla pasando desapercibida confundiéndose con la vegetación o maleza y completamente aislada de la humedad y los rayos uv.

Cubierta rigida para moto

Este tipo de cubiertas rígidas pueden ser una buena solución si dispones de sitio suficiente, no son aptas si vas a dejar la moto en la calle más que nada porque son voluminosas, tienen una estructura rígida que no es fácil de transportar, requieren de espacio. Creo que este tipo de soluciones son ideales si tienes tu moto en tu terreno o garaje privadas. ySu principal ventaja es que tendrás tu moto cubierta en un abrir y cerrar de ojos, no tendrás problema de enganchones, que se enrede en algún elemento, una vez montada la estructura simplemente eleva uno de sus extremos y podrás meter la moto donde se encontrará a salvo de polvo, grasa, el sol el calor y por supuesto la lluvia. También se me ocurre que puede servirte para cubrir más elementos ya que el volumen de estas es considerable, cascos, herramientas, líquidos…

Fundas grandes XXL

Grande ande o no ande. Por lo general todos estos tipos de cubiertas son lo suficientemente grandes como para una moto standar

La más barata

Hemos seleccionado aquí las más barata para que simplemente pinches y compres, evidente echa un vistazo a las medidas y las especificaciones antes de comprar. En Amazon podrás encontrar ofertas y precios rebajados

La de mejores opiniones en Amazon

Esta es según los clientes Amazon la que mejor va a defender tu amada máquina de las inclemencias del tiempo. Con un total de casi el 60% de opiniones de 5 estrellas, tiene muchos comentarios positivos y un porcentaje muy alto de satisfacción. La verdad que por su precio de menos de 20 € parece ser una buena compra y según los usuarios una gran producto por su relación calidad precio. Pincha y lee por ti mismo los comentarios positivos.

Lonas sin más

Nos están específicamente diseñadas para moto (ni para nada jaja) pero te pueden servir para proteger incluso varias motos a la vez como que te sirven para tapar la leña en tu jardín o como porche si vas de camping, no me digas que hay que gastarse una pasta para cuidar tu montura buenos, bonito y barato

Según el tipo de moto

Tu niña bonita, la niña de tus ojos, tu capricho, tu burra, la mochillo, tu querida moto… Tanto si es tu medio de transporte diario o tu válvula de escape para desconectar el fin de semana y escaparte de ruta, estoy seguro que quieres que dure todo lo posible y en las mejores condiciones, al fin y al cabo es una inversión y un correcto cuidado influye notablemente en su buen funcionamiento y en consecuencia en tu seguridad. No nos olvidemos que la moto en la carretera es una parte de nuestro cuerpo que si falla puede acarrearnos feas consecuencias. En fin, cuida tu moto y estarás cuidando de ti, como esto es algo así como el karma motociclista 😉

Para quad ATV

Existen fundas para quad específicas para este tipo de vehículos, debido al tamaño de estos a menudo será necesario que pasen en el exterior horas o incluso días, este tipo de cobertores te serán de gran utilizad y alargarás la vida útil de tu cuatrimoto.

Para motos de campo o cross

 

Ciclomotor Vespa

Para chopper y harley

De competición de competición

Cuida tu pepino con alguna de estas fundas, elásticas y estéticamente muy bonitas que dejan entrever las formas de tu caballo de hierro, se adaptará perfectamente a sus curvas, entra y elige la que más te guste, por qué te dejo las de Honda, Kawasaki , btw y duccati…